Ir al contenido principal. Ir a la página principal Ir a al footer. Vuelve a la página anterior.
¡Realizamos millones de sueños!
Compra tus tiquetes

Plan ejecutivo


                                                                                                                        Nuevo servicio adicional: Plan ejecutivo

Ahora en VivaColombia te damos la opción de que ahorres tiempo y dinero de principio a fin. Con el Plan Ejecutivo viajas con tu maleta en la cabina del avión, desabordas más rápido y ahorras un 20%.

Nuestro Plan incluye el servicio de asignación de silla en la zona más cerca (de la fila 2 a la 4) + Equipaje a bordo de 12 kg.

¡Ahora sí, ahorra tiempo y dinero!

Plan Ejecutivo
Pagina web
Vuelos directos Vuelos en conexión
Rutas playa Colombia* COP 75,000 COP 88,000
Rutas interior Colombia** COP 67,000 COP 80,000
Rutas Internacionales** USD 47.20 USD 65.20
**Bogotá-Santa Marta-Bogotá/Bogotá-Cartagena-Bogotá/Bogotá-Montería-Bogotá/Bogotá-Barranquilla-Bogotá/Bogotá-San Andrés-Bogotá/Cartagena-Pereira-Cartagena/Cartagena-San Andrés-Cartagena/Cali-San Andrés-Cali/Cali-Cartagena-Cali/Medellín-Barranquilla-Medellín/Medellín-San Andrés-Medellín/Medellín-Montería-Medellín/Medellín-Cartagena-Medellín/Medellín-Santa Marta-Medellín.
 
**** Bogotá-Pereira-Bogotá/Bogotá-Medellín-Bogotá/Bogotá-Cali-Bogotá/Bogotá-Bucaramanga-Bogotá/Medellín-Cali-Medellín.

*** Bogotá-Lima-Bogotá/Bogotá-Panamá-Bogotá/Medellín-Panamá –Medellín.
 
****El precio puede variar dependiendo de la ruta. Sin embargo, no excederá el precio mostrado en la tabla

Términos y condiciones

  1. Es la combinación de servicios que ofrecen beneficios económicos al pasajero, tales como descuentos en el valor de los servicios.
  2. Si durante el proceso inicial de compra el pasajero selecciona el servicio de plan ejecutivo, los servicios adicionales que lo componen no estarán habilitados.
  3. Para los vuelos en conexión el servicio de asignación de silla se cobrará por persona y trayecto.
  4. Si el pasajero adquiere el plan ejecutivo, el cual incluye el servicio de asignación de silla, podrá cambiarla sin costo siempre y cuando haya disponibilidad y se encuentre en la misma zona. Si elige una silla en una zona de mayor valor deberá pagar la diferencia y en caso de escoger una de menor valor el dinero no será reembolsado.
  5. El servicio se puede adquirir por la página web www.vivacolombia.co durante el proceso inicial de la compra. El servicio no se puede adicionar una vez la reserva esté creada y pagada.
  6. VivaColombia ofrece el servicio de plan ejecutivo como un servicio adicional, el cual será cobrado por pasajero y trayecto en caso que el pasajero desee adquirirlo.
background image