Ir al contenido principal. Ir a la página principal Ir a al footer. Vuelve a la página anterior.
¡Realizamos millones de sueños!
Compra tus tiquetes

Transporte de cajas, bultos y neveritas

Si compraste el servicio adicional de Equipaje en bodega y quieres llevar cajas, bultos, neveras de icopor o neveras plásticas; debes tener en cuenta que serán transportadas siempre y cuando la pieza cumpla con las medidas y peso establecido (20 kg y 158 linear cm). En caso de exceder el peso o las medidas establecidas el pasajero deberá pagar los valores correspondiente establecidos en las condiciones tarifarias. Adicionalmente el pasajero deberá firmar y aceptar el formato de Responsabilidad Limitada por parte de la Aerolínea que se encuentra al reverso del bag tag.  

  • Cajas de cartón:  solo se recibirán si están en buenas condiciones para su transporte. Deben ir selladas completamente, con refuerzos para evitar que se desfonden y marcadas con el nombre completo, dirección y teléfono de residencia del Pasajero.
  • Bultos: como bulto se entiende cualquier paquete que no sea una maleta, que sea resistente y no se rompa durante la manipulación en el traslado. Bolsas plásticas o de basura no serán permitidas.
  • Elementos de manejo especial: electrodomésticos, televisores, equipos de sonido o elementos similares, no serán permitidos para ser transportados como equipaje en bodega.

Haz clic para conocer los precios del Equipaje en bodega

background image