Ir al contenido principal. Ir a la página principal Ir a al footer. Vuelve a la página anterior.
¡Realizamos millones de sueños!
Compra tus tiquetes

Operación 20 de mayo de 2017

Estimados clientes queremos informar que, debido a motivos operacionales los siguientes vuelos han sido cancelados:

FC8044 Medellín- San Andrés

FC8045 San Andrés-Medellín

FC8135 Bogotá-Pereira

FC8134 Pereira- Bogotá

FC8084 Medellín- Bogotá

FC8187 Bogotá-Medellín

FC8118 Bogotá-Santa Marta 

FC8119 Santa Marta-Bogotá

FC8186 Medellín-Bogotá

Teniendo en cuenta que la afectación del vuelo se dio por un motivo interno a la aerolínea, de acuerdo a lo establecido en los RAC y en las políticas de servicio al cliente de VivaColombia, a los clientes se les ofrece la posibilidad de cambio sin costo para el mismo día o día posterior, o cambio para una fecha futura siempre y cuando haya disponibilidad en la misma clase/tarifa, refrigerio, tiquete de compensación. En caso de que los clientes decidan no viajar, podrán solicitar el reembolso

Para realizar reembolsos o cambios,  por favor comunicarse con nuestras líneas de atención al cliente: Bogotá: (1) 7433999, línea nacional 019005558989 llamar a esta línea desde el teléfono fijo tiene un costo de $200 pesos+ IVA el minuto y desde el celular $800 pesos + IVA por minuto. Reembolsos también escribiendo a cuentanos@vivacolombia.co.


Condiciones climáticas en Colombia

Las operaciones aéreas en Colombia se han visto afectadas en los últimos días debido a las condiciones climáticas y las fuertes lluvias que está viviendo el país. En este sentido, nuestra operación puede verse afectada por el mal clima que, según el IDEAM, se extenderá hasta junio. Pedimos comprensión a nuestros clientes en caso de que sus vuelos se vean afectados o retrasados por esta causa externa ya que lo seguridad es lo más importante para nosotros.

Haz clic para conocer más información sobre el estado del clima

¿Qué debes tener en cuenta?

En caso de cancelar o retrasar tu vuelo por una causa externa como l o es el clima, siguiendo los reglamentos aeronáuticos colombianos, VivaColombia ofrece a sus clientes las siguientes opciones:

  • Vuelo cancelado por motivos externos a la aerolìnea: Reprogramación en otros vuelos de VivaColombia que cuenten con disponibilidad y en caso de que el cliente decida no viajar se realizará reembolso del trayecto que no será utilizado. El reembolso se puede solicitar por el call center o escribiendo a cuentanos@vivacolombia.co
  • Vuelo demorado/reprogramado por causas externas a la aerolínea: Si el cliente decide no viajar debido a la demora, se realizará reembolso del trayecto que no será utilizado.    

Para mayor información sobre el estado de tu vuelo haz clic aquí

background image