Ir al contenido principal. Ir a la página principal Ir a al footer. Vuelve a la página anterior.
¡Realizamos millones de sueños!

                     Movilidad Bogotá

A partir  del viernes 13 de enero y hasta el lunes 30 de enero de 2017, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el cierre de los carriles Norte y Sur de la calzada lenta Norte y carril Sur de la calzada de servicio (sentido Oriente – Occidente) de la Av. Calle 26, contiguo al parqueadero del Puente Aéreo para rehabilitación vial durante las 24 horas del día.

Recomendamos a nuestros clientes tener en cuenta esta información y salir con tiempo a la hora programada de su vuelo.


 Operación 20 de enero de 2017

Estimados clientes, queremos informar que, debido a motivos operacionales, el siguiente vuelo ha sido cancelado:

-FC355 Miami-Bogotá

Teniendo en cuenta que la afectación de los vuelos se dio por un motivo interno a la aerolínea, de acuerdo a lo establecido en los RAC y en las políticas de servicio al cliente de VivaColombia, a los clientes se les ofrece hotel, alimentación, posibilidad de realizar cambio en el itinerario para el siguiente vuelo siempre y cuando haya disponibilidad, reembolso y tiquete de compensación.

Para realizar reembolsos o cambios,  por favor comunicarse con nuestras líneas de atención al cliente: Bogotá: (1) 7433999, línea nacional 019005558989 llamar a esta línea desde el teléfono fijo tiene un costo de $200 pesos+ IVA el minuto y desde el celular $800 pesos + IVA por minuto. Reembolsos también escribiendo a cuentanos@vivacolombia.co

                           

background image