Ir al contenido principal. Ir a la página principal Ir a al footer. Vuelve a la página anterior.
¡Realizamos millones de sueños!
Compra tus tiquetes

Operación 11 de diciembre de 2017

Estimados clientes, queremos informar que el Aeropuerto de San Andrés ha sido cerrado por vientos cruzados de hasta 50 nudos que causan condiciones inestables para la operación aérea. Por este motivo se cancelan los siguientes:

FC 8096 Medellín – San Andrés

FC 8097 San Andrés - Medellín

FC 8170 Bogotá – San Andrés

FC 8171 San Andrés – Bogotá

FC 8160 Cartagena – San Andrés

FC 8045 San Andrés – Medellín

De acuerdo a lo establecido en los RAC y en las políticas de servicio al cliente de VivaColombia, a los clientes se les ofrece la posibilidad de cambio sin costo para el mismo día o posterior siempre y cuando esté la misma tarifa adquirida, o reembolso del trayecto afectado o de la totalidad de la compra en caso de que el pasajero no haya realizado ninguno de los trayectos.

Para realizar reembolsos o cambios, por favor comunicarse con nuestras líneas de atención al cliente: Bogotá: (1) 7433999, línea nacional 019005558989 llamar a esta línea desde el teléfono fijo tiene un costo de $200 pesos+ IVA el minuto y desde el celular $800 pesos + IVA por minuto. Reembolsos también escribiendo a cuentanos@vivacolombia.co.

Tips de temporada alta

En esta temporada de vacaciones, queremos darte las siguientes recomendaciones para evitar contratiempos y salir lo más rápido posible a nuestro destino:

- Si viajas con un menor de edad (12 años) recuerda seleccionar esta casilla en el proceso de compra para garantizar que viajes junto a él

- Nuestro módulo de atención está disponible desde 3 horas antes de la salida programada para vuelos internacionales y 2 para nacionales para entregar equipaje o reclamar el pase de abordar

- Debes presentarte en la sala de abordaje a más tardar 45 minutos antes de la salida programada del vuelo para vuelos nacionales y 1 hora para internacionales.

- Tu silla asignada está indicada en el pase de abordar con el número de fila y letra que indica: A y F en la ventana; B y E en la silla del medio; C y D pasillo

- Procura que, al ingresar al avión, los pasillos estén libres, de esta forma más personas podrán ingresar a la aeronave y así comenzar el vuelo lo antes posible.

- Recuerda que el artículo permitido sin costo no debe exceder los 6 kg y los 40x35x25 cm. Si deseas llevar más equipaje compralo hasta 2 horas antes de la salida programada del vuelo haciendo clic aquí.

¡Feliz viaje!

background image